Entrega en 1 minuto
Vendedor oficial
Mínimas comisiones
Onze FAQ
Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte

Preguntas acerca de los códigos

En cuanto hayamos confirmado tu pago, el producto aparecerá en tu pantalla en un par de segundos. También recibirás un email con tu código, incluídas las instrucciones sobre cómo canjearlo.

¿No has recibido tu código por email?
Puede que tu pedido esté en tu carpeta de spam, haz esta comprobación en primer lugar. También puedes crearte una cuenta gratuita con nosotros y encontrar el código o códigos en la vista general de tu cuenta.

Si no encuentras tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Las instrucciones sobre cómo utilizarlo se muestran una vez completada la compra. Puedes encontrarlas en la página de confirmación del pedido, y además se envían a tu dirección de email.

Después de completar tu pedido, se enviará un email de confirmación a la dirección que proporcionaste en el proceso de pago. Este email llegará en un minuto.

Si no recibes el email en tu bandeja de entrada, comprueba tu carpeta de spam y/o la carpeta de promociones si utilizas Gmail.

Otra causa puede ser que hayas introducido una dirección de email incorrecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

Sigue las instrucciones que has recibido en tu email.

¿Sigue sin funcionar? Realiza estas comprobaciones:

  • Actualiza la página antes de volver a intentarlo.
  • Asegúrate de que has introducido el código y no el número de serie del producto.
  • Comprueba que no has cometido ningún error al introducir el código.
  • Para la recarga de saldo para móviles: ponte en contacto con tu proveedor de telefonía. Ellos podrán comprobar si el código está activo y ayudarte a añadir el saldo a tu tarjeta SIM de prepago.
  • ¿Recibes un error? Ponte en contacto directamente con la marca del producto para obtener más ayuda.

Cada código se genera de forma única una vez procesado el pago, tú eres la única persona que posee el código. Los códigos son productos oficiales, suministrados por las marcas y su funcionamiento está garantizado.

Si un código no funciona, existe la posibilidad de que se haya cometido un error tipográfico. Actualiza la página o cierra la aplicación e intenta canjear el código una vez más. Si esto no funciona, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

En algunos casos tenemos que hacer una comprobación manual por tu seguridad y la nuestra. Nos esforzamos por hacerlo lo más rápido posible. Una vez que hayamos aprobado tu pedido, recibirás el código inmediatamente. Podemos tardar hasta 2 horas en verificar un pedido. Una vez aprobado, el código se enviará a tu email y también aparecerá en la página de tu pedido.

Devoluciones

No es posible cancelar un pedido y solicitar el reembolso de los productos que se han entregado digitalmente.

El código es único y se genera específicamente para ser utilizado una sola vez. No se puede cambiar ni cancelar. El derecho de devolución no se aplica a nuestros productos.

Puedes encontrar un resumen completo de nuestra política de devoluciones en esta página.

Una vez que se ha entregado un código, no se puede cancelar ni cambiar. Sin embargo, algunas marcas permiten devoluciones y te dan la opción de reembolso a través de su sitio web. Ponte en contacto con la marca en cuestión para saber si tienen esta posibilidad.

Antes de elegir un método de pago y finalizar tu pedido, ponemos en tu conocimiento nuestra política de devoluciones.

Cuando realizas el pago, aceptas automáticamente nuestra política de devoluciones y estás de acuerdo en que los códigos digitales no se pueden cambiar ni reembolsar.

Por favor, cancela tu pedido si no aceptas estos términos.

Recargas de saldo para móviles

Cada proveedor tiene sus propias instrucciones sobre cómo consultar tu saldo disponible. Consulta el sitio web de tu proveedor de telefonía para obtener más información sobre este tema.

Si una recarga no ha funcionado, lee las instrucciones proporcionadas y repite el proceso una vez más, para asegurarte de que has introducido el código correctamente. Si esto no funciona, comprueba lo siguiente:

  • ¿Estás utilizando una tarjeta SIM de prepago?
  • ¿Has comprado una recarga del proveedor que utilizas?
  • ¿Has comprado un código de recarga o un código para un paquete? Los paquetes no añaden saldo a tu tarjeta SIM.

Si todo lo anterior es incorrecto, ponte en contacto con la compañía telefónica para obtener más ayuda.

Cada compañía telefónica tiene tarifas diferentes para sms/llamadas y datos. Comprueba las tarifas en el sitio web de la compañía telefónica.. Una vez que el crédito se ha añadido a tu saldo, no tenemos control sobre el dinero que gastas. Ponte en contacto directamente con tu compañía telefónica para que puedan darte información sobre tu consumo.

Pagos

Ofrecemos todos los métodos de pago habituales, como tarjeta bancaria, PayPal, tarjeta de crédito, Apple Pay, etc. Todos los métodos de pago disponibles se muestran al finalizar la compra.

Tu pago en TarjetaDirecta.es es totalmente seguro. Toda la información que nos has proporcionado está protegida, no tenemos acceso a tus datos financieros.

Para tu protección se utiliza el cifrado SSL (Secure Socket Layer) y TLS (Transport Layer Security). Puedes reconocer una conexión encriptada por las siglas 'HTTPS://' y/o el símbolo del candado en la barra de navegación.

Cuando compres un código a través de TarjetaDirecta.es, aparecerá en tu extracto bancario bajo el nombre de Codes Direct.

Podría ser que tu banco haya rechazado el pago. Si éste es el caso, ponte en contacto con tu banco para que lo investigue. Si se ha deducido dinero de tu cuenta, se te reembolsará automáticamente.

Si el pedido se ha deducido varias veces de tu cuenta bancaria, primero debes comprobar si el número de pedido es el mismo en tu extracto bancario. Si es así, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos investigarlo más a fondo. Asegúrate de incluir el número de referencia para que podamos investigarlo correctamente.

Para ofrecerte el mejor servicio posible, cobramos una pequeña comisión por determinados productos. Nos esforzamos por mantener estas tarifas lo más bajas posible.

Por favor, ponte en contacto con tu banco para averiguar el motivo por el cual el pago ha sido rechazado. Si se ha deducido dinero de tu cuenta bancaria, se te reembolsará automáticamente.

Puede ocurrir que un pago sea rechazado sin ninguna razón en particular. Te sugerimos que lo intentes una vez más si esto ocurre. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o prueba con otro método de pago.

Puede haber varios motivos por los que PayPal rechace el pago. Estas son algunas de las razones más comunes y lo que puedes hacer en estos casos:

  • El pago ha sido rechazado por motivos de seguridad: ponte en contacto con PayPal para obtener más información.
  • Restricción de la cuenta: por alguna razón, PayPal ha restringido tu cuenta. Ponte en contacto con PayPal para resolver este problema.
  • Fondos insuficientes disponibles: añade dinero a tu cuenta PayPal para completar tu pedido.
  • Fondos insuficientes disponibles en tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta PayPal: asegúrate de que tienes fondos suficientes disponibles en tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito para poder realizar una compra a través de PayPal.

¿Sigue sin funcionar? La alternativa más rápida de completar tu pedido es utilizar un método de pago diferente.

En algunos casos, los pagos con tarjeta de crédito pueden ser rechazados o fallidos durante el proceso de pago. Las razones más comunes son:

  • La información de la tarjeta de crédito (número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.) no se ha introducido correctamente o es errónea.
  • La tarjeta de crédito ha caducado.
  • No hay fondos suficientes disponibles.
  • Has alcanzado tu límite de crédito.
  • El pago ha sido rechazado por el banco por motivos de seguridad.
  • No se ha realizado la comprobación de seguridad 3DS Secure.
  • Si te has retrasado en los pagos, la tarjeta de crédito no se puede utilizar hasta que te asegures que has saldado la deuda.

Otras preguntas

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana. Puedes comunicarte con nosotros rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No ofrecemos soporte por teléfono, sólo puedes contactar con nosotros por email o rellenando este formulario.

Si te interesa saber más sobre nuestra política de privacidad, visita esta página para obtener más información.