¿Quieres pagar de forma anónima y segura por internet? Descubre nuestra selección de mejores tarjetas prepago online. Realiza compras sin que las transacciones aparezcan en tu cuenta bancaria. En TarjetaDirecta encontrarás tarjetas como paysafecard, Neosurf, Transcash para usarlas en webs de servicios, plataformas de juegos, productos y mucho más. Después de comprar tu tarjeta prepago, recibe tu tarjeta con el código PIN directamente a tu email para usarlo.
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Agotado
Si estás buscando un método de pago seguro has llegado al lugar adecuado. En TarjetaDirecta tenemos una gran selección de tarjetas monedero para que las utilices en cuestión de segundos. Con estás tarjetas podrás comprar servicios, suscripciones, juegos online, productos y más en una gran variedad de sitios web. ¿Lo mejor de todo? Los cargos de estos servicios no aparecerán en la lista de transacciones. Gracias a estas tarjetas guardarás el anonimato de tus movimientos.
Además, podrás utilizarlas sin cuenta bancaria, sin la necesidad de aprobación del banco como ocurriría con una tarjeta de crédito normal. Otra de las mayores ventajas es que te permite mantener un control del gasto mucho más exacto. Al comprar una tarjeta prepago con un crédito determinado no es posible gastar más que la denominación seleccionada.
¿Estás pensando en hacer compras en múltiples tiendas online? Utiliza una de nuestras tarjetas paysafecard. Si eres de los que les gusta jugar a juegos online también puedes optar por una tarjeta Neosurf. Cada una de nuestras tarjetas te aportará algo distinto en función de las necesidades de pago que tengas. Échales un vistazo y elige la que necesites.
Usar las tarjetas prepago online que te ofrecemos en TarjetaDirecta es muy sencillo y conveniente en todo momento. Simplificamos al máximo el proceso para que sea fácil puedas usarla al momento. Elige la tarjeta de la marca que más te guste o necesites y pasa por la pasarela de pago. Después recibirás el código directamente a tu email para que puedas empezar a usarla al momento. ¡Así de fácil!