Realiza pagos sin preocuparte de nada y mantén el anonimato con tu recarga CASHlib. Se trata de un método de pago que puedes utilizar de forma totalmente anónima. No interviene ninguna información personal, ya que tu método de pago es un código de crédito que ya has pagado por adelantado. Fácil, rápido y mundialmente conocido. Puedes pedir tu billete CASHlib en línea en nuestra tienda TarjetaDirecta y te lo entregaremos inmediatamente.
CASHlib es un método de pago creado para satisfacer la gran demanda de métodos de pago anónimos. Hoy en día, muchos pagos se realizan digitalmente y en cada compra se solicitan datos de pago personales. Piensa en tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, por ejemplo, pero a veces queremos permanecer en el anonimato al hacer compras. Por tanto, realizar pagos de forma anónima está en auge, y CASHlib es una solución excelente para hacerlo.
El vale CASHlib puede emitirse en línea desde distintos proveedores, por lo que no tienes que añadir ningún dato personal al hacer una compra CASHlib. Es la solución ideal para proteger tus datos en línea cuando compras. Todo lo que tienes que hacer es introducir el código de la tarjeta CASHlib, no se requieren datos bancarios. Eliges el importe que deseas y, una vez realizados los pasos, puedes comprar CASHlib efectuando el pago.
Se trata de un método de pago prepago que puedes utilizar para pagar en varios comercios online. Pagas por adelantado la recarga que necesitas y luego puedes utilizarla para pagar el servicio o producto que estás comprando. Como se trata de un sistema de prepago, no hay datos personales implicados. No son necesarios para la transacción y protegen tu privacidad, ya que pagas directamente con un código de crédito.
Como su nombre indica, se trata básicamente de dinero en efectivo digital. Puedes pedir tu billete CASHlib online en nuestra tienda y puedes elegir entre diferentes importes. Comienzan en 100 euros y llegan hasta un máximo de 10 euros. Dependiendo de la elección que hagas, se te enviará la cantidad deseada en forma de un código que podrás utilizar donde quieras.
Este código se combina con un código PIN que utilizas en la caja. En cuanto quieras pagar un servicio o producto, introduces el código de crédito único y, al confirmar, se te pide el código PIN proporcionado. Esto es todo lo que necesitas para efectuar un pago, y el importe adeudado se deduce entonces de tu saldo total.
También es posible acumular varios créditos CASHlib. Así que puedes pagar hasta un máximo de 1.000 euros de una sola vez con CASH lib. Por supuesto, necesitarás varios códigos de crédito para hacerlo, ya que CASHlib permite un máximo de 250 € por código de crédito. Si gastas menos de tu crédito, la cantidad restante está disponible para otras compras.
CASHlib garantiza un método de pago anónimo y seguro. Esto significa que para cada transacción con este método de pago, el código de crédito y el PIN son suficientes. Generalmente no se requiere información (personal) adicional, y cada transacción se realiza en un entorno seguro, garantizando tu confidencialidad.
CASHlib también es muy versátil. Puedes utilizarlo para una gran variedad de productos y servicios en línea. Piensa en:
Esto es sólo la punta del iceberg. Además, CASHlib intenta ampliar su red cada día, para que puedas utilizar tu crédito en cada vez más tiendas.
Toma el control de tus pagos en línea con una tarjeta CASHlib. Sólo tienes que elegir el importe que deseas descargar y pagar mediante PayPal o una tarjeta de crédito. Recibirás tu código de vale CASHlib en tu bandeja de entrada, ¡donde podrás utilizarlo inmediatamente!
En TarjetaDirecta, puedes pedir tu recarga CASHlib rápida y fácilmente, incluso con PayPal. Eliges la cantidad que deseas y, una vez que hayas realizado los pasos, puedes proceder al pago a través de PayPal. En cuanto hayamos recibido tu pago, tu código CASHlib aparecerá directamente en tu pantalla. Esto incluye el código PIN correspondiente.
También te enviaremos los códigos por correo electrónico, para que siempre puedas utilizarlos más adelante. La recarga CASHlib puede utilizarse inmediatamente después de recibir el código. Tienes total libertad a la hora de gastar tu dinero, ya que puedes utilizar el importe por etapas o de una sola vez. Y puedes hacerlo en diferentes direcciones online
Ten en cuenta que tu crédito CASHlib es válido durante 12 meses. Por tanto, te recomendamos encarecidamente que utilices el crédito en un plazo de 6 meses. Después de 6 meses, se descontarán 2,50 euros de tu saldo de crédito cada mes. Para evitarlo, te aconsejamos que gastes antes de 6 meses. Después de 12 meses, el crédito restante caducará.
Para verificar tu crédito disponible, puedes utilizar el verificador de saldo aqui.