Entrega en 1 minuto
Vendedor oficial
Mínimas comisiones

Compra una tarjeta de recarga para móviles y añade saldo ahora

¿Necesitas saldo rápido para recargar tu tarjeta prepago? En TarjetaDirecta tenemos una gran selección de tarjetas prepago de múltiples operadores listas para usar. Elige tu proveedor para la recarga móvil y tu código aparecerá en pantalla y también lo recibirás en tu email justo después de pagar. Añade el saldo a tu cuenta a través de nuestra plataforma de recargas. Vuelve a llamar y navegar en cuestión de minutos.

DIGI mobil

DIGI mobil

Lebara

Lebara

Orange

Orange

Vodafone

Vodafone

El operador que buscas está aquí

¿Buscas un operador concreto para recargar tu tarjeta prepago? Aquí encontrarás una gran variedad de tarjetas prepago para recargar tu saldo. Tenemos tarjetas de recarga prepago de Orange, Vodafone y DIGI Mobil entre muchas otras. En nuestra página de recargas encontrarás todo lo que necesitas para no quedarte sin saldo y volver a recargar en un santiamén.

La conveniencia de nuestras tarjetas prepago para móviles

Compra el saldo que necesites y recarga de manera rápida y sencilla con nuestras tarjetas prepago para móviles. Tenemos una gran variedad de denominaciones para que tú mismo decidas cuánto saldo quieres añadir. Añade saldo desde cualquier lugar cuando los necesites con nuestras tarjetas y nuestro punto de recarga de fácil acceso. Vuelve a navegar y a llamar gracias a la posibilidad de recargar tu móvil en cualquier momento del día.

Recarga tu saldo con Tarjeta Directa

¿Quieres recargar saldo de manera rápida y sencilla? Compra tu tarjeta de recarga móvil aquí y una vez realizado el pago te aparecerá en pantalla tu código de recarga. También lo recibirás a tu correo electrónico minutos después. Después entra y utiliza el punto de recarga de TarjetaDirecta para añadir saldo. Una vez en la página, haz clic en el botón de “Enviar recargas ahora”. Introduce tu número de móvil, el operador y la cantidad de la recarga. Para terminar tan solo deberás introducir el número PIN de recarga y en cuestión de minutos ya tendrás el saldo en tu cuenta. En TarjetaDirecta te lo ponemos fácil para que recargues sin dolores de cabeza.