Descubre Rakuten TV: algo más que Netflix y Amazon Prime
Netflix no es la única aplicación que te permite llevar siempre contigo todas tus películas favoritas. Rakuten TV es una plataforma totalmente gratuita y sin suscripción. Relájate en el sofá de tu casa con una tarde de cine o viaja y disfruta de películas en el trayecto, siempre tendrás algo que ver con Rakuten TV.
Además tienes la posibilidad de alquilar títulos nuevos o revivir momentos de películas que te gustan alquilándolas con una tarjeta regalo Rakuten TV. Exploremos juntos cómo puedes llevar todo el cine en tu bolsillo en cualquier dispositivo y en cuestión de minutos.
Aunque no lo sepas, ya tienes Rakuten TV en tu televisor
Si tu pasión es disfrutar de películas al atardecer y pasar un rato divertido solo, en pareja o en familia, Rakuten TV te ofrece una gran variedad de opciones desde tu salón. Si has visto alguna vez su logotipo en tu pantalla de inicio, puedes iniciarlo directamente haciendo clic en él o de lo contrario entrar en el menú de aplicaciones y descargarlo a tu pantalla principal.
Una vez accedas a Rakuten TV, tendrás la posibilidad de explorar todos los canales gratuitos que ofrece a parte de la gran cantidad de títulos de películas de ayer y de hoy que encontrarás en su catálogo con la posibilidad de comprarlos o alquilarlos. Aunque Amazon Prime también te ofrece la posibilidad de alquilar o comprar películas usando tarjetas regalo, uno de los puntos fuertes de Rakuten TV es que las películas de cartelera están disponibles en un periodo de entre 30 y 60 días, ¡a partir de su estreno en los cines!
¿Rakuten TV está disponible en dispositivos móviles?
Por supuesto. Puedes disfrutar de todas las películas de Rakuten TV en cualquier momento y en cualquier lugar en tu dispositivo Android e iOS. Si utilizas las tarjetas regalo Rakuten TV podrás alquilarlas para disfrutar de una tarde de cine y palomitas como si estuvieras en el cine de verdad.
Cómo alquilar una película con una tarjeta regalo Rakuten TV
El proceso es bastante sencillo. Tan solo debes entrar en el sitio web de Rakuten TV o acceder directamente desde tu televisión e iniciar sesión o registrarte en caso de que no tengas una cuenta y después elegir la película que quieras ver. Una vez elegida, simplemente deberás elegir la opción “Canjear código” y a continuación introducir el código que habrás recibido en tu email por parte de TarjetaDirecta. Después de este sencillo proceso, ya tendrás la película alquilada y en la biblioteca de tu cuenta.
Una vez realizado este proceso, la película aparecerá en la biblioteca de cualquiera de los dispositivos en los que tengas tu sesión iniciada, y por lo tanto será posible verla desde tu móvil, tablet o televisión. Así de simple y rápido.
La gran diferencia entre Rakuten TV y otras plataformas
Todos conocemos Netflix y su formato de suscripción, y ésta es una de las razones por las que el formato gratuito de Rakuten TV destaca. Rakuten TV te ofrece sin coste alguno más de 80 canales y un gran catálogo de películas disponibles para alquilar. Por otra parte, cuando hablamos de Amazon Prime, las películas de la cartelera del cine tardan cuatro meses de media en estar disponibles, Rakuten TV se ha esforzado al máximo para acortar ese tiempo y poder ofrecerlas en menos de dos meses. Si te perdiste una de tus películas favoritas en el cine, en Rakuten TV podrás verlas en un abrir y cerrar de ojos.
Cómo conseguir una tarjeta regalo Rakuten TV o un código para alquilar películas
En TarjetaDirecta, tenemos tarjetas regalo Rakuten TV por tan solo 5,99€ con las que podrás disfrutar de tus películas favoritas en cualquier momento. Una vez recibas el código de tu tarjeta regalo Rakuten TV, canjéalo y haz tu elección. Tendrás 30 días para empezar la película y 48 horas para verla.