Olvídate de los bancos y las tarjetas tradicionales, realiza tus compras con Aircash Abon
Cambia absolutamente la manera en que realizas tus compras Aircash Abon, ya sean online o físicamente. Aircash Abon elimina la necesidad y la interferencia de los bancos o las tarjetas de crédito tradicionales y además es ampliamente conveniente y accesible para todo el mundo, dondequiera que estés.
¿Qué es Aircash Abon?
Los vales Abon, son un producto emitido por Aircash, que es una entidad de dinero electrónico regulada por la UE que ofrece una aplicación para todo tipo de pagos online y físicos. Con Abon, que es uno de sus subproductos, puedes efectuar recargas de dinero en la aplicación utilizando efectivo o una tarjeta de crédito, ya que se pueden comprar las recargas de manera online o incluso en efectivo en tiendas físicas disponibles en más de 200 000 ubicaciones repartidas por toda Europa.
¿Cuál es la diferencia entre Aircash y Abon?
Hay algunas diferencias significativas entre Aircash y Abon, empezando porque Abon es un subproducto o incluso una parte de los servicios que ofrece Aircash.
Aircash es conocido por su sencilla y conveniente aplicación que permite hacer transferencias, envíos y pagos e incluso tiene su propia tarjeta Mastercard. Lo único que debes hacer para usar Aircash es añadir crédito y empezar a realizar todos los movimientos y transferencias que desees. Abon en cambio, lo que te permite es recargar o añadir crédito a tu aplicación Aircash o incluso pagar online como si lo hicieras con efectivo utilizando el código de tu vale. Elige una cantidad para tu vale Abon de 5, 10, 20, 25 y 50 euros o adquiérelo en más de 200 000 ubicaciones en todo europa.
¿Es seguro usar Aircash Abon para mis pagos online?
Abon no solo es seguro para realizar tus pagos online, también es sencillo y conveniente de usar gracias a su versatilidad y las múltiples opciones que ofrece como por ejemplo pagar en tiendas online, físicas e incluso retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos a nivel mundial. Además es un método fiable y sobre todo discreto si lo que quieres es no revelar tus datos en internet, o utilizar tu tarjeta de crédito en múltiples sitios.
Mantén el control de tus finanzas con la aplicación de Aircash
Cómo te hemos comentado anteriormente, Aircash Abon es tan solo la punta del iceberg. Este subproducto versátil y super útil, es solo una parte de las múltiples opciones que encontrarás en la aplicación de Aircash dónde tras registrarte podrás enviar y recibir dinero, ingresar efectivo a la aplicación desde cajeros, añadir tarjetas y hasta pagar por servicios como PlayStation, Telecom, e-Vignette entre muchos otros.
Cómo usar mi vale Aircash Abon
Una vez hayas adquirido tu vale Aircash Abon a través de alguna de las opciones de recarga de TarjetaDirecta, tan solo deberás abrir la aplicación de Aircash y depositarlo introduciendo el código que tendrás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Una vez introducido, se habrá añadido el saldo a tu cuenta y podrás gastarlo en las múltiples tiendas y servicios online que acepten el método de pago de Aircash Abon, ¡qué son muchas!