Entrega en 1 minuto
Vendedor oficial
Mínimas comisiones
Compra tu tarjeta regalo Xbox rápidamente en nuestra tienda TarjetaDirecta. Elige la tarjeta regalo Xbox con el importe que desees y añádela a tu cuenta. Este crédito se puede utilizar para realizar compras en Microsoft Store. Allí encontrarás una amplia gama de juegos, DLC, expansiones, software y mucho más. La ventaja de utilizar una tarjeta regalo Xbox es que no es necesario vincular los datos de pago (banco o tarjeta de crédito) a la cuenta Xbox. Esto te permite mantener el control de lo que se gasta sin que intervenga tu cuenta bancaria.
Con el lanzamiento de la última generación de consolas Xbox, cada vez hay más contenido de calidad en Microsoft Store. Como jugador de Xbox, puedes visitar Microsoft Store para comprar todo tipo de juegos. Hay disponibles juegos nuevos y antiguos, incluidos viejos clásicos de Xbox, superventas de Xbox 360, interesantes títulos de Xbox One y, por supuesto, los últimos lanzamientos para la serie Xbox X|S. La Microsoft Store también ofrece contenido descargable (DLC) y expansiones para los juegos de los que nunca te cansas. Tu saldo Xbox se puede utilizar para todos los productos de la MS Store. Es posible comprar una Xbox X-Series o S-Series en la MS Store, pero también un nuevo mando (personalizado) o unos auriculares.
En TarjetaDirecta tenemos tarjetas regalo Xbox disponibles en diferentes cantidades. Con estas tarjetas regalo Xbox puedes llenar tu monedero digital en tu cuenta Xbox/Microsoft, con el que podrás hacer compras en la Tienda Microsoft. Lo mejor de las tarjetas regalo Xbox es que no necesitas vincular los datos de tu banco o tarjeta de crédito a tu cuenta Xbox. Con una tarjeta regalo Xbox, sólo tienes que canjear el código en tu cuenta y gastarlo en la Tienda Microsoft. Por supuesto, también puedes comprar Xbox Live Gold, Game Pass Core o Xbox Games Pass (Ultimate) mediante tarjetas regalo Xbox. De esta forma, no tendrás que pagar cuotas mensuales ni preocuparte por gastos innecesarios.
Compra en Microsoft Store. Accede a ella en Windows o en tu Xbox. Ten en cuenta que, aunque tu tarjeta regalo digital puede utilizarse para comprar artículos físicos, como consolas o mandos, deben adquirirse en línea. Las tarjetas regalo y los códigos no pueden utilizarse en tiendas físicas de Microsoft.
Cada vez que utilizas un código de tarjeta regalo Xbox, el crédito se añade automáticamente al saldo de tu cuenta Microsoft. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta Microsoft en tu consola o dispositivo y buscar "Pago y facturación/Opciones de pago" en el menú de la cuenta del sistema para encontrar el saldo de tu cuenta.